jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín.

Agua de Tarifa, ...creé este perfume porque quería llevarme el olor del lugar donde nació mi hija Olympia conmigo.

Lo hice con todo el amor y la pasión del mundo. Nunca pensé en él como negocio, sino en un perfume para nosotros, para amigos y familia, para quien le guste y para quien lo quiera tener como recuerdo de Tarifa  o darle el valor de tener un perfume exclusivo, ya que un perfume de nicho es una pasión para muchos. Pero hay muy poquitos y casi todos en manos de gente que quiero.

El verdadero lujo de este perfume es haberlo creado con uno de los mejores perfumistas, Agustí Vidal y poder regalarle a mi hija un perfume exclusivo, con el olor y el nombre de donde nació.

Hoy me ha llamado una tienda de Sevilla porque quieren tener este perfume. Hoy, San Valentin,  y cuando he visto la tienda, me ha saltado el corazón de alegría...no la conozco, pero he visto el video y me ha enamorado, además he hablado con el dueño y está a punto de tener un bebé, que mejor momento para recibir tan buena noticia.

Esta es la tienda... La importadora del porvenir en Sevilla



Por cierto, esta es la web de Agua de Tarifa y el diseño de La Mary Posa.


Gracias mi amor por haberme inspirado en hacer algo que realmente me gustaba.

Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario