martes, 5 de febrero de 2013

Al agua patos...

Llueve? o hace mucho calor?...PERFECTO! vamos a nadar!

Es una actividad genial, siempre y cuando se practique con un profesor cerca o con una Barbamama que sepa nadar.

Nosotros hemos nadado en el mar mediterráneo profundo y transparente, en piscina cubierta con profe, en río con papi aprovechando los rápidos, en lago con amigos, en piscina descubierta con mamá, eso si, en cada uno es necesario tener un conocimiento básico de donde se mete al niño, tipo de agua, profundidad, temperatura, fuerza del rio, hay medusas? etc...

Las Barbamamas mas aventureras, compartirán casi todos sus baños con sus bebes.

Al río solemos ir  casi todos los días de verano que hace bueno después de salir del Kindergarten, tenemos muuuuucha suerte y  el río está a 3 minutos de casa en bici y en el se puede nadar, tirar piedras  recoger las bonitas y meterlas en el cubo, correr por donde no cubre con Tanaka y los mayores y  mas afortunados hacen surf en la ola.

Los fines de semana solemos ir a lagos cerca de Munich, pensaba que no había nada mas bonito que la playa y resulta que la montaña y los lagos, son de cuento. Ya os iré contando que lagos o que rutas son las que conocemos y las que mas nos gustan.





Por cierto, unos escarpines siempre van bien, sobre todo en el río, por las piedras y en el lago por piedras o barro...y la licra, para protegerle del sol y del frío del agua. No se donde los he puesto, soy Barbamamá imperfecta, pero en cualquier tiendas de deportes encontráis, seguro. Diría que son imprescindibles si donde vamos hay piedras.



o el neopreno, si el agua está realmente fría. Lo usamos mucho y la diversión se alarga...tardan en ponerse morados. 


Licra: Regalo de Dwarf 8
Neopreno: Declathlon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario