jueves, 7 de febrero de 2013

Barpapas libresssss. yuhuuuu!

Lo malo de ser Barbapapa es que no tienes tanto tiempo para disfrutar de tu Barbapareja, o de tus amigos, pero lo bueno, LO MEJOR, es que cuando sales disfrutas el doble, con lo que sea y no te para ni la nieve! 

Eso lo hemos aprendido de los Barbapapas alemanes...

Anoche  fuimos a celebrar el cumpleaños de Oliver, otro Barbapapa. Nos envió un mensaje:

" a las 7 en Augustiner Keller", bueno, mirar el video, os hacéis una idea del sitio...


Ya? Lo habeis visto? es bonito eh?...Así son los Biergarten, pero no ahora, ahora es invierno...y YO creo que incluso ahora es mucho mejor. 

Oliver había reservado la casita de madera,  una maravilla, parece que estas en la montaña 


y fuera: CURLING!!!! , la pentanca de hielo, aunque a diferencia de esta el Curling es un deporte Olímpico de invierno  y Cerveza (aquí se beben cantidades olímpicas) 



Estos son los jugadores: 


y estas son LAS PISTAS.


Lo unico que necesitas, es gorro, un buen abrigo y calzado...este es mi ultimo descubrimiento, las botas  Canadienses Sorel http://www.sorelfootwear.es, además son perfectas para ir a jugar al curling o a lo que sea cuando las calles estan heladas, agarran mucho o cuando se derrite la nieve o simplemente hay mucha. Además son preciosas. Parte de abajo caucho, parte de arriba piel y dentro un calcetín grueso de felpa. Yo las he encontrado a mitad de precio en rebajas.


Teniendo un bebé no me puedo permitir resbalar, y con este calzado voy segura cuando hay hielo. (la gran excusa para comprarlas)



Botas: Sorel Premium











No hay comentarios:

Publicar un comentario