viernes, 5 de abril de 2013

On & On...

On & On es como le voy a llamar al remedio casero mas barato y mas eficaz que a día de hoy conozco contra los resfriados de los niños, catarro y mocos a la hora de dormir. LA CEBOLLA o en inglés ONION de ahí la tontería del On & On.





Sigue el invierno, siguen los cambios de temperatura, pero para subir 4 grados y bajar de golpe 10, sigue la nieve y siguen los mocos y los catarros. Un resfriado común dura unos 10 días en desaparecer, hagas lo que hagas y compres lo que compres en la farmacia. 

Lo más molesto de estos días es que al meter a los niños en la cama el moco se les queda en posición horizontal y ni sube ni baja, se queda estancado haciendo que las noches seas molestas y no puedan dormir bien y obviamente, tú tampoco.

Solución o el mejor de los remedios, cortar media cebolla y dejarla cerca de su cama...coger el reloj y contar cuanto tardan en dejar de toser.

Eso si, al día siguiente parecerá que en vez de dormir un niño en la habitación, duerme un equipo entero de la NBA que no se ha duchado...

Fin de la historia.

Mañana mas o cuando pueda, últimamente tengo poco tiempo.

1 comentario: